Popular Articles
Como puedo hacer para abrir un caso de soporte via e-mail
ZOHO Support me permite generar tickets desde e-mail: Si un usuario envía un e-mail a soporte@aptus-legal.com, automáticamente se genera un ticket que no está asignado. Si bien esta no es la mejor forma, queremos que nuestros usuarios registrados ...
Soy usuario nuevo, ¿cómo me registro en ATE?
Para registrar tu contraseña de acceso a la cuenta que se te ha generado en ATE, sigue los siguientes pasos. 1. Revisa en tu bandeja de entrada o correo no deseado la invitación para crear tu contraseña de acceso. 2. Sigue las instrucciones del ...
Workshare 9 User Authenticated Licensing FAQ
Licensing Workshare Professional, Protect, and Compare 9 is simpler than ever. There are two licensing methods: User Authenticated licensing and Enterprise licensing. You can choose whichever one is right for your environment. Customers who will be ...
Workshare - License has expired" or "Unable to find a valid license" ISSUE
The following messages are displayed: "License has expired" or "Unable to find a valid license". ENVIRONMENT: Workshare Professional (all versions) SOLUTION: If you receive the error ‘License has expired’ or ‘Unable to find a valid license’, try ...
Archivos que se adjuntan en correos electrónicos y se pierden o se duplican
Microsoft Outlook 2010 tiene un problema por el que, Workshare Interactivo Protect se ve afectado por este problema en ciertos casos, los archivos adjuntos de correo electrónico se pierden y no se envían, o el contenido de un archivo adjunto se ...