Instalar App para movil con Android

¿Cómo instalo la App de ATE en mi celular con Android?

Pasos para instalar la aplicación movil de ATE en un celular con Android.

1. Activa la aplicación "Play Store"
2. Busca la aplicación "Customer Portal Zoho", de las opciones que se muestran selecciona "Zoho Creator Portal" e instala.
3. Abre la aplicación una vez finalizada la instalación y escribe la URL que fue proporcionada por Aptus, si no cuentas con ella solicítala en soporte. 
4. Escribe tu usuario (correo electrónico) y contraseña, mismos con los que ingresas desde tu PC y da clic en "Iniciar sesión"
5. En la opción que solicita acceso a los archivos multimedia, fotos etc. da clic en "Continuar"
6. En la opción compartir datos de uso con tu dirección de correo activa la opción "No estoy interesado"
Listo! Ahora ya has ingresado a la aplicación con tu cuenta

Nota: Recuerda que al cerrar la app, sin cerrar sesión, puedes entrar sin tener que registrarte nuevamente pero si cierras la sesión antes de cerrar la app tendrás que registrarte con tu correo y contraseña.

Para una mejor referencia, puedes consultar el video anexo que te guía paso a paso.

    • Related Articles

    • Soy usuario nuevo, ¿cómo me registro en ATE?

      Para registrar tu contraseña de acceso a la cuenta que se te ha generado en ATE, sigue los siguientes pasos. 1. Revisa en tu bandeja de entrada o correo no deseado la invitación para crear tu contraseña de acceso.  2. Sigue las instrucciones del ...
    • No pueden salir los correos desde CRM a pesar de usar el password de e-mail correcto

      Cuando TFA (Two Factor Authentication) se tiene habilitado es necesario seguir los pasos en https://www.zoho.com/crm/help/zoho-mail/configure-imap-account.html para que se configure correctamente la salida de correos desde CRM.
    • Configuración de Alertas en Workshare Connect for Desktop

           Se pueden cambiar los valores de alerta para especificar exactamente cuándo va a recibir correos electrónicos de alerta. ·         Cuando por primera vez han accedido a la carpeta a un archivo que ha compartido. ·         Cuando se añade un ...
    • Error Conflicto de Sincronización en Workshare Connect for Desktop

      Los errores de sincronización conflictos en los archivos, ofrece un área dedicada donde se puede hacer frente al problema.  Los posibles escenarios del conflicto. Ha abierto un archivo de la aplicación de escritorio y que está editando. Mientras ...
    • Como puedo hacer para abrir un caso de soporte via e-mail

      ZOHO Support me permite generar tickets desde e-mail: Si un usuario envía un e-mail a soporte@aptus-legal.com, automáticamente se genera un ticket que no está asignado. Si bien esta no es la mejor forma, queremos que nuestros usuarios registrados ...