No pueden salir los correos desde CRM a pesar de usar el password de e-mail correcto

No pueden salir los correos desde CRM a pesar de usar el password de e-mail correcto

Cuando TFA (Two Factor Authentication) se tiene habilitado es necesario seguir los pasos en https://www.zoho.com/crm/help/zoho-mail/configure-imap-account.html para que se configure correctamente la salida de correos desde CRM.
    • Related Articles

    • ¿Cómo instalo la App de ATE en mi celular con Android?

      Pasos para instalar la aplicación movil de ATE en un celular con Android. 1. Activa la aplicación "Play Store" 2. Busca la aplicación "Customer Portal Zoho", de las opciones que se muestran selecciona "Zoho Creator Portal" e instala. 3. Abre la ...
    • Como puedo hacer para abrir un caso de soporte via e-mail

      ZOHO Support me permite generar tickets desde e-mail: Si un usuario envía un e-mail a soporte@aptus-legal.com, automáticamente se genera un ticket que no está asignado. Si bien esta no es la mejor forma, queremos que nuestros usuarios registrados ...
    • Soy usuario nuevo, ¿cómo me registro en ATE?

      Para registrar tu contraseña de acceso a la cuenta que se te ha generado en ATE, sigue los siguientes pasos. 1. Revisa en tu bandeja de entrada o correo no deseado la invitación para crear tu contraseña de acceso.  2. Sigue las instrucciones del ...
    • Aptus CFDI - Manual de Usuario

      HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR
    • Expedientes no encontrado

      Problema: Cuando se hace una decolucion de un expedientes en AptusME el sistema asigna  asignado el valor -1 al Status y el expediente ya ni se muestra en el sistema AptusME, el cual debe ser rastreado en la Base de datos y ejecutarse el sisguiente ...